Mi último año de secundaria
Soy el de la letra E, ESTIC 52 Dr. Jaime Torres Bodet.
Recuerdo mucho ese año porque me destape de noviero, al menos 7 de las niñas tuvieron algo conmigo, y no es presunción, que quede claro. También despertó intensamente mi lado deportivo, mucho basquetbol y comenzaba con el ciclismo, aunque este último fuera de la escuela.
Durante esos años fui buen estudiante, promedio de 9.0 si no mal recuerdo, como había tenido una mala experiencia previa me apliqué mucho. Solo el último año en la clase de danza me fue mal, pero por necio, ya que me negué a entrar a clases, de hecho el bailable de fin de cursos no lo cumplí y recuerdo haberlo visto desde el segundo piso de uno de los edificios de la secundaria.
Mis rivales escolares (en el ámbito académico) eran Marcos Tomás, Lilia y una chica cuyo nombre no recuerdo, lo que si recuerdo es que era poco agraciada, dicen que le fue mal, cosas de la vida.
También recuerdo que estuve muy enamorado de Olivia, fue mi amor imposible, pero por pendejo, porque estoy seguro que ella también sentía algo por mi pero nunca me atreví a pedirle que fuera mi novia, hubieramos hecho buena pareja; de ella no he vuelto a saber nada desde entonces. Tendré que hacer un relato de todos estos recuerdos mas adelante.
Comentarios
Publicar un comentario