Vacaciones Acapulco 2017
Regreso de vacaciones en Acapulco, específicamente en el Mayan Beach, el edificio es nuevo, un año a lo mucho por lo tanto las instalaciones estan en muy buenas condiciones, el tiempo lo mejor, nunca hizo calor insoportable y la temperatura de las albercas muy buena, la del mar excelente, fresca.
El hotel lo encontramos como al 20% de su capacidad, o menos, por lo tanto se disfruta mucho, es lo bueno de sacrificar la entrada escolar de los críos.
En el hotel lo de siempre, la plática de ventas que te quieren enjaretar a huevo, pero esta vez no nos dejamos y pues se la pelaron; perder medio día por cuatro de vacaciones no estaba en mis planes.
Solamente salí un día, a Barra Vieja, al famoso restaurante de Beto Godoy, esta vez me decepcionó mucho, la comida muy parca en sus guarniciones, el pescado era solamente eso, pescado, con buen sabor, pero siempre se agradece la guarnición, los críos pidieron sopes, con los frijoles aparte por supuesto pero si no los pides no te los mandan, y pollo asado.
Lo que me sorprendió fue un paseo en lancha a los manglares, realmente no me apetecía hacerlo pero la familia insistió asi que lo hicimos, sorpresa, fue la mejor parte de la salida pues como caía la tarde el movimiento de aves fue espectacular.
El día en la playa me lo pasé de lujo, pues estuve solo y el espectáculo de las pompis juveniles estaba a la orden del día, y el clima excelente.
Total que todo debe acabar y el regreso súper rápido, creo que esto del gasolinazo si ha afectado fuertemente pues me encontrė muy poco tráfico en el regreso y en la Cdmx muy libre.
Lo malo, al regreso me doy cuenta que tengo fiebre y el cuerpo cortado, creo que ya me estoy haciendo viejo, asi que un desenfriolito y a dormir.
Comentarios
Publicar un comentario